Día del emprendedor – GCBA2018-10-23T16:56:36+00:00

Project Description

GCBA

Registro día del emprendedor

El día del emprendedor es el evento más importante de la Dirección General de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una jornada completa de talleres, charlas, paneles de debate y propuestas en torno al mundo emprendedor donde actores locales e internacionales del ecosistema brindan herramientas concretas para que los asistentes pongan en práctica, potencien sus emprendimientos y generen nuevas ideas. En esta edición desplegamos todo nuestro social media kit de creación de contenido en tiempo real e hicimos una cobertura 360 que contó con cápsulas de video, fotos, videos 360, historias y otros contenidos para usar antes, durante y después del evento.

Lo que hicimos:

  • Plan de contenidos (trabajo en conjunto con el equipo de comunicación del GCBA)

  • Filmación

  • Fotos

  • Piezas gráficas

  • Edición en vivo

  • Retoque digital

  • Video360

Los desafíos

On demand

Trabajamos en conjunto con el área de comunicación de la Dirección General de Emprendedores para proveer contenido de calidad profesional para sus redes antes, durante y después del evento. Fue crucial tener la capacidad de generar una respuesta rápida y un volumen de producción elevado para cubrir la gran cantidad de contenidos que estaban planificados para publicar durante el día.

¡Clonados!

Cubrimos actividades en ocho salas en simultáneo, en fotografía y en video. Al mismo tiempo estábamos editándolo para subir a Facebook, Instagram, insta-stories y Twitter. ¿Será que somos superhéroes? No, simplemente… ¡trabajamos a una velocidad Épica!

El proceso

Hicimos un scouting días antes del evento para entender el lugar y planear estratégicamente las zonas de cobertura. Estudiamos con todo el equipo la dinámica del evento, la agenda y los diferentes espacios donde sucederían las actividades.
Preparamos de antemano piezas gráficas y animaciones respetando la identidad del cliente para tener a disposición el día del evento.
Estudiamos el planning de social media para tener listo cada entregable a disposición del community manager en el momento de la publicación.
El team del evento contempló foto, video, video360 y edición en vivo: todos en comunicación constante, aceitados como una papa frita.
Entregamos videos multiformato, optimizados para cada una de las plataformas: 16:9, 1:1 y 9:16.

Retocamos digitalmente una selección de fotos para darle un look uniforme y profesional.

Los resultados

+0
VIDEOS ENTREGADOS DURANTE EL EVENTO
+0
FOTOS ENTREGADAS DURANTE EL EVENTO
+0
FOTOS ENTREGADAS POST-EVENTO