Project Description

Experiencia Épica

Los desafíos

Versatilidad

En un deporte como este, unos pocos gramos de más pueden hacer que pierdas el equilibrio. Por eso no sólo utilizamos la cámara más chiquita del mercado sino que además diseñamos nuestro propio sistema de agarre para generar el menor impacto posible sobre la performance y obtener la mejor calidad de imagen aún en movimiento.

Tiempo récord

Poner líneas de slackline en el techo del Estadio Único de la Plata no es tarea sencilla, por lo que esperamos a que estuvieran montadas para el evento, fuimos a grabar el material para el video 360° y editamos todo en menos de una semana.

El proceso

Empezamos por reunirnos con los chicos de Club de Slack para pensar la experiencia al detalle: desde cómo montar el rig pasando por cómo articular las experiencias en distintos sectores del estadio hasta qué recorrido generaría mayor impacto en los espectadores. El día del rodaje todo sale mejor con un guión en mano.
Diseñamos el recorrido del usuario desde que recibe una invitación en sus redes hasta que concluye la actividad para entender cómo se siente en todos los puntos de contacto con la experiencia, predecir sus comportamientos y mejorar la usabilidad.
Creamos piezas con identidad Épica para guiar el recorrido de las personas a través de la actividad.
Filmamos en 360º a más de 32m de altura y luego realizamos sobre la pieza procesos de estabilización, corrección de color, postproducción de sonido y animaciones.
Testeamos un prototipo sobre un grupo representativo y realizamos ajustes para mejorar la experiencia de usuario.
Como esperábamos muchos participantes, programamos un reproductor automático que agilizó la colocación de los lentes. Apenas eran puestos, ¡te levantaban en el aire!

Los resultados

0
PERSONAS VIVIERON LA EXPERIENCIA
0
FUERON ALCANZADAS POR REDES SOCIALES
0
METROS DE FILA ESPERANDO PARA PARTICIPAR